Otras formas de Colaboración

Participa

Intégrate a las actividades del Programa.

Estamos creando un directorio con todas las personas interesadas en el Programa de Restauración, esto con la finalidad de poder organizar grupos de restauración locales que puedan dar seguimiento a los sitios de restauración que se vayan implementando.

www.oceanus.org.mx

¿Te interesa apoyar la restauración o el monitoreo de arrecifes a través de la formación de un equipo? ¡ Es posible! Tenemos un programa para la creación de equipos de restauración locales que nos apoyen para poder establecer una Red en todo el arrecife Mesoamericano y así multiplicar los esfuerzos de restauración.

¡Contáctanos!

info@oceanus.org.mx

Lo que queremos son más caras felices y sonrientes en nuestras playas, arrecifes, mares y océanos.

Más colonias de Coral
Mas Peces
Mas Sonrisas

DONA EQUIPO

Puedes apoyar nuestros proyectos mediante la donación de equipo. Aportando un HOBO para la medición de temperatura, Reactivos para el análisis de calidad de agua, cámaras sumergibles, equipo de buceo y esnorquel, hojas sumergibles, computadoras y software de análisis de datos. Cada muestra analizada para identificación de genotipos cuesta $50 USD, en cada parche se requieren al menos 10 muestras, puedes apoyar la realización de estos estudios.

¿Estas interesado? ¡Contáctanos!

info@oceanus.org.mx

¡YA ERES PARTE DEL CAMBIO!